lunes, 14 de junio de 2010

Un buen inicio de semana.


Ahh mis nenas, hoy desperte sin animos, con flojera y ganas de dejar todo peero me tome un vasito de agua, me puse los audifonos, me subi a la escaladora y todo el día cambio :)

En la clase de hawaiano (porque voy a clases de hawaiano) dos señoras y mi maestra me dijeron que me veia muy delgada :D!!! Aww, eso y tambien acompañe a mi hermana a la estetica y la estilista dijo que me veia muy flaquita :D.

Obviamente aun me falta mucho para llegar a mi meta pero que lleguen esos comentarios me animan a seguir e hicieron que empezara bien mi semana.

Aqui les dejo una thispo especial (me hace pensar que cuando llegue a mi meta podre tener un novio así de guapo, apoco no las motiva eso? :D)

Besitos hermosas. Que tengan un excelente inicio de semana.

3 comentarios:

  1. Adoro a ese chico!
    Sé que es un poco pederastia (tengo 20) pero OMG, vivan los chiquillos, jajaja

    Un beso y muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  2. hola princesa =)
    es genial que los demás te vean más delgada, sigue así que aca estamos para seguir apoyandote!! :D
    amo a Jacob... y amo Twilight *o* yo tambien quiero tener un novio como él!!!
    besos y te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa, gracias por pasarte el otro dia xD
    No habia visto qe me habias firmado, jaja, es qe nadie me firma i no me doi cuenta si alguien lo hace u.u
    Bueeno, me alegra qe te este llendo todo bien, y eso qe te dicen qe flaqitaa, te dan los re animos de seguir, a mi me pasa a veces ajja, xD
    bueno prin, qe tu semana siga y termine asi de bien, un besitoo, ah Y HERMOSO JACOB, (babaaa) ajaj, :)
    Besitoo, barbii :)

    ResponderEliminar