
Ahh mis nenas, hoy desperte sin animos, con flojera y ganas de dejar todo peero me tome un vasito de agua, me puse los audifonos, me subi a la escaladora y todo el día cambio :)
En la clase de hawaiano (porque voy a clases de hawaiano) dos señoras y mi maestra me dijeron que me veia muy delgada :D!!! Aww, eso y tambien acompañe a mi hermana a la estetica y la estilista dijo que me veia muy flaquita :D.
Obviamente aun me falta mucho para llegar a mi meta pero que lleguen esos comentarios me animan a seguir e hicieron que empezara bien mi semana.
Aqui les dejo una thispo especial (me hace pensar que cuando llegue a mi meta podre tener un novio así de guapo, apoco no las motiva eso? :D)
Besitos hermosas. Que tengan un excelente inicio de semana.
